sábado, mayo 15, 2010

que a pasado

bueno estoy sin trabajo hace 3 meses, me siento como una mierda, me siento defraudado de mi mismo/no es la cara que puedo mostrarle a mi familia y no lo hago pero así me siento, no voy a perder el tiempo diciendoles porque no tengo trabajo, pero a sido un duro golpe, he hecho pal de cosas como tirar fotos,diseño y eso pero necesito entrada fijas mi esposa va folsada hay deudas, compromisos y descuidos míos que crecen cada día, y no se hace mucho que perdí la fe en rapiar también, me robaron las ganas me quitaron eso, aunque sigo y tal ves siga pero no es lo mismo, aveces creo que lo unico bueno que h hecho con mi vida son mis hijos, ya ni me importa si no consigo trabajo con mi profesión si tengo que limpiar pisos lo haré. nah espero cambia el color que le pongo a estas letras odio este tiempo en mi

pero como dice mi papa la noche es mas oscura cuando va amanecer

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Socio!!!!
excuseme pero mire... si se rinde SI será una mierda como tu dices, no se rinda coño que usted tiene una familia.
tu tienes talentos que puedes explotar grandemente!
no se rinda!!

3:25 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal