viernes, marzo 14, 2008

14-3-2008 klk quien lea esta baina o vaina o que se yo

loco hoy no se bueno la semana entera mejor dicho, me he sentido super creativo, he escrito mucha cosas jevi, asi mismo como sus pistas, eto no me pasa mucho pero hay que aprobecharlo le escribi esto a la negra:

Como se escribe una canción de amor?
No hay que pensar en tantas cosas
Sino sentirlas
Vivirlas y cerrar los ojos
Para que no escapen
Cierra los ojos
Para que no dejen de susurrarte
Cuanto yo te amo

Como se escribe una canción de amor?
Mirándote a los ojos,
y dibujándote una sonrisa
Reflejándola entre mis labios
Con un beso
Un abrazo
Hablando de los recuerdos
y un te quiero en medio de cualquier silencio
Como se escribe una canción de amor?
Con tigo a mi lado
Y punto

jeje no todo a sido romantico lo que he hecho pero no estoy por poner las cosas que voy a grabar tu sabe hay gente que le gusta el copy paste :P

nah dejame ver cuando comiesno a grabar solo tengo que coordinar los dias

2 Comentarios:

Blogger alfonso dijo...

ta apera...me gusta la cancion vida sinreglas.

7:12 p. m.  
Blogger MeTis dijo...

wowwwww, estara contenta ella no?

escribe siempre tal y como lo sientas manito.

besitos

4:59 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal