lunes, septiembre 11, 2006

Escoge

Estate quieto habré los ojos/mira bien/no todo es lo que parece ser
Estas parado en el mismo medio/entre la batalla del bien y el mal
Donde estarás /a que equipo apostaras/nunca es tarde para el
Perdido pisa con cuidado/hay minas en todos lados/ quien dijo
Que la guerra termino/este es el campo de batalla
Donde miles de mentiras nos disparan/tienes que escoger de que lado estas
Yo prefiero ser soldado de Jesús/disparar mi furia /hacia los farsantes
Buscar de Dios fortalecer mi fe/estoy aquí al igual que todos
En el mismo medio/pero con la frente en alto/escogí mi bando
Y tu abrirás los ojos/sabrás que escuchar/ mantente alerta

Eres un cobarde o eres un soldado/ hay esta el bien y el mal escoge
Eres un soldado o eres un cobarde/ hay esta el bien y el mal escoge
Eres un cobarde o eres un soldado/ hay esta el bien y el mal escoge
Eres un soldado o eres un cobarde/ hay esta el bien y el mal escoge

Yo soy testigo de milagros/ habro mis ojos cada dia
Entra multitudes /distingo falsas sonrisas
En el silencio me susurran los espías/ y que?
No estoy por caer/estoy conciente/ tu eres un milagro/ estas vivo
Tu también lo sientes/ pero las estupideces no te dejan ver
Reconocer para que fuiste hecho/adelante soldado
Hay que cultivar la mente/ mover los labios/ alimentar al pueblo con verdad
Sin diferencias/ sin fronteras / sin religiones/solo Jesucristo una verdad
MI VERDAD
Solo nuestra arma en este campo de batalla/ en esta guerra donde tu decisión
Es crucial/ ya escogiste bando estas despierto
no te dejes engañar / el enemigo siempre estará a un paso de ti
con sus mentiras con sus sarcasmos
a donde iras/ por quien paliar/ a quien buscar en los momentos
en que estas tan solo/recuerda solo hay una verdad/solo una sola verdad
escoge!

Eres un cobarde o eres un soldado/ hay esta el bien y el mal escoge
Eres un soldado o eres un cobarde/ hay esta el bien y el mal escoge
Eres un cobarde o eres un soldado/ hay esta el bien y el mal escoge
Eres un soldado o eres un cobarde/ hay esta el bien y el mal escoge

4 Comentarios:

Blogger Principemestizo dijo...

siempre hay que escojer.

10:39 a. m.  
Blogger Liga Softcodia dijo...

escojo ser soldado...

4:30 p. m.  
Blogger Yde dijo...

me encanta la nueva cara de tu blog...
seria un poco de ambos.

11:12 a. m.  
Blogger luima dijo...

tamo produciendo

11:49 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal