lunes, septiembre 11, 2006

Amnesia

Hoy respiro entre el eco de mis pasos /buscando el aire que se pierde en esta esquina
He perdido el rumbo/mis recuerdos se han escapado/estoy herido/mi ropa esta manchada de esta noche…
Esta calle rellena de zumbidos/mis oídos lloran / por tanto silencio
Poco a poco me estoy desangrando mis lagrimas son pocas para callar este dolor
No logro ver mi vista esta nublada/tal ves este suelo extraño sea testigo de mi historia
Pero esta en silencio!/ pueda que hablen las pinturas en mis brazos tatuajes rostros opacos/que tal ves den respuestas a los acontecimientos/a toda esta mierda
Solo estoy en esta noche
En este suelo frió en esta noche fría, donde espero, solo espero, donde espero, por una respuesta.


Luchando con mis ojos para no cerrarlos/no quiero quedarme en la oscuridad
Cientos de preguntas en mi cabeza/entre mis venas el tiempo se a burlado nadie me responde/Dios escucha he olvidado quien soy
Solo recuerdo el ruido/los disparos están en mi
No se si alguien esperara/ rezaran por este hombre que a olvidado todo/que habré hecho me merezco esto solo me arrastro por la acera buscando salvar a quien sea quien soy
La vida se me escapa/pesan mis ojos es tiempo de cerrarlos
Los segundos no cuentan/a lo mejor hace tiempo que estoy muerto.


La oscuridad tiende a borrar mis pasos/solo me queda ser una sombra mas que se devánese en el olvido/he creído que este es mi infierno vagar por las calles siendo solo un fantasma sin pasado ni nada/nadie que me espere nadie que suplique por mi
Hasta el final de los tiempos esta es mi condena/hasta el final de los tiempos/hasta el final

1 Comentarios:

Blogger Mich dijo...

Oye que lindo escribes! muy profundo!

5:22 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal