viernes, febrero 17, 2006

jarto

No es cuestión de hablar mover los labios decir cualquier estupidez para ser imagen y semejanza de los demás/cuantos supuestos en el medio /cuantos puestos dejados por basuras /que al abrir la boca no sale nada/ donde están marionetas programadas que solo siguen las corrientes creadas por oportunistas /quiere verme a los ojos enfrenarme estoy dispuesto quieres ser un hombre enfréntate/ puedo gritarte que aquí hay vida detrás del micro /que hay vida en este tipo no soy mas que nadie pero quien como yo- yo solo/ harto del anonimato de este silencio que me secuestraba pero las palabras aquí están no es cuestión de hablar es de serlo de demostrar quien eres es la actitud que tengo desde que rimaba en las aceras haciendo mover cabezas para dejar aunque sea un mensaje algo que se pueda reflejar algo que usted intente rimar /vamos oye la radio muchas voces diferentes pero con el mismo ritmo / niños perdidos que no encuentran como llegar

Como despertar de la misma mierda /me entiendes no se da cuenta que todo tiene su final

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal