lunes, febrero 13, 2006

naci pa' ti

mi bebe
Creo que nací pa estar entre tus te quieros
Tatuarme en tu sonrisa, en la dicha en tus espejos
es esos ojos bellos / que me pierdo
en el caliente de tus brazos cuando me tienes en ellos
Creo que nací pa' ti/ que soy de ti
que siempre me quedo corto cuando te tengo que describir
cuando te digo que te amo de mil maneras
aunque ya tu lo sepa
yo el que por nada cambiaba me has cambiado
me has llenado el corazón de tu melao
del amor del bueno , de tus sueños que son mis sueños
de tus palabras/ de todo tu universo que yo entiendo
eres mi princesa, mi negrita linda
la mujer con mas ternura / mi niña linda
la dueña de mis poesías/ oye creo que nací pa' ti

2 Comentarios:

Blogger Principemestizo dijo...

me gusto mucho ese poema, se ve que le pusiste sentimiento, sigue asi, te voy a agregar a mis favoritos.

9:55 a. m.  
Blogger blogworkorange dijo...

Muy bonita.

12:13 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal