jueves, marzo 23, 2006

Los 4 Placeres Culposos

un abusador El Príncipe Mestizo, me puso a hacer esto nah hay le va los 4 placeres de este individuo extraño de la sociedad

1-no puedo estar trankilo si masticar algo, en mi casa ya me dicen el chivo porque sin pensar me pongo a masticar lo que tenga en la mano, si se que ta de sicologo pero es la ansiedad , tengo que estar siempre haciendo algo

2-soy loco comiendo algo, los platanos maduros OH que delicia me encanta esa vaina ,pero siempre que estoy comiendo los dejo de ultimo para darle su trato y si alguien me pide le doy todo menos mi manjar

3-hablar con extraños, si me encanta hablar si estoy solo e un sitio no se a la primera persona que vea arlao de mi le comienzo a hablar a buscar un tema, no se siempre ando viendo como es la gente

4-los domingos me facina ver películas pero no cualquier clase de películas, si no peliculas malas clavos vaina que te dan gana de estrellar la Tv pro me facina estar en mi cama viendo una pelicula sin sentido y buscarle los defectos


nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no tengo a nadie a quien mandarle esto pero si alguie me ve sepa que soy buena gente a pesar de mi loquera y de seguro algo le voy a buscar pa hablar

7 Comentarios:

Blogger luima dijo...

No estas loco , o acaso lo estamos todos entonces

8:41 a. m.  
Blogger alfonso dijo...

viendo clavos...isak..mano..y que fue???jejeje

11:47 p. m.  
Blogger IsAk dijo...

tu sabe loquera mano

8:08 p. m.  
Blogger Maryorie Nin dijo...

Totatly...

8:41 a. m.  
Blogger Principemestizo dijo...

ah buen... loko usted no es tan raro al fin de cuentas , jajajaaj

11:06 a. m.  
Blogger Principemestizo dijo...

loco pero tenia que elegir 5 mas

11:07 a. m.  
Blogger NERVIS E. dijo...

aaja..nadie es loco por eso..a mi la ansiedad me agarra con ponerme a comer cosas dulce..jajaja
bye

11:39 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal